lunes, 30 de enero de 2012

Septiembre 2008

La caca y las moscas alrededor

¿Alguna vez alguien a sentido que esta viviendo en el infierno?Que no importa lo que haga, lo que diga, lo que piense, todo genera una especie de olor fetido, podredumbre. Cuando tratas de escapar, pero no puedes, cuando tratas de encajar pero no te entienden, cuando te cierras, cuando pierdes la fe, cuando los demonios te atacan.Soy yo, y mi infierno. lo cargo todos los dias, la mierda que ahora se hace evidente, el dia de hoy soy habitante de el, y el me puebla. En momentos como este, ni el sentido común, no la lógica, ni el diccionario larousse ilustrado, ni la magia, ni Coppola... Nadie puede ofrecer una guarida a este sufrimiento. Hoy será, hoy pasará, hoy se ira. Y estare de nuevo en mañana. Un mañana hermoso. Estaré otra vez en el paraiso.Odio q mis sentimientos sean tan intensos. Odio, amor... Estos 5 segundos de infierno van carcomiendo mis entrañas y tengo ganas de saltar de la borda. solo ganas, nunca tanto.Odio alejar a las unicas personas q valen la pena...as always.

" you're going to reap just what you sow "perfect day"

No hay comentarios:

Publicar un comentario