lunes, 30 de enero de 2012

Diciembre 2010

Desmantelamiento de episodios casi y nunca vividos 

Antes q esto q te estoy escribiendo. He escrito otras cosas. He dicho mucho. Y se ha borrado. Odio q esas cosas sucedan, me frustran tanto, me limita, me da mierda. Decía algo así como q al fin de cuentas hay muchas cosas mas q ser contadas paralelas a la historia esta q te diré, la historia es, en si, todo lo q transcurre antes y después del momento de mi viaje. Pero es algo q no estará escrito aki, es algo de tienes q descubrirlo solo, bueno con el uso de todo lo q nos conocemos, i guess. No se, al final, el final de la historia será como este comienzo, nada cambiara. Quizás la hora. He ido pues al buenos aires, me he encontrado con todo y muy poco, pero si lo poco es tan todo no me kiero imaginar q seria si fuera un tiempo mas prolongado. Lo de siempre ha sido allá, el concierto una secuencia única de sonidos y efervescencia obsesiva mía, los rage against the machine me han empujado de una manera muy grave hasta el precipicio de mi hiperactividad, hasta las lagrimas violentas. Después las calles y las personas, los rostros, los ojos, olores, sentía q fluían tantos y tan rápidamente q yo nadaba. Y las esquinas de los edificios, uno en especial, habían tantos ascensores de todas las épocas, hasta de 1987, sin espejos, simplemente tenia como un papel tapiz color madera, de plástico, el sudor hacia resbalar mi mano y la otra presionaba, lo presionaba hacia mi cuerpo. Al final siguió buenos aires sin el. Los subterráneos y cementerios cargados de colores vacíos con gris, y a veces sin gris. Otros más rojos y amarillos como de otoño, otoño de cemento y vibraciones ordenadas, otra vez la música. Y mi mirada al piso, los adoquines ebrios de san Telmo, una ruta en piloto automático, la parada del bus, alguna ráfaga de libertad estaba sueltísima. Trataba de hacer rutinas, en el Ateneo, otra vez nadaba. Directamente el Forn me ha impactado. No había más. Me lo he repetido tanto. Mucho ya. Estuve con mi cuate llamado Hassam, no se como explicar las personas a otras personas, es algo tan atrevido introducir en máximo 10 palabras con un contenido frívolo a alguien. No puedo introducirte al Hassam , igual se q en mi relato poco o nada te importara el. Fue mi hospedero, el dice: -“Para mi sos de aquellas personas con las que no me siento solo” – y yo digo lo mismo de el. Entonces en resumen fue el lugar perfecto para desconectarme de este mundo mío, en ebullición, porque no se que puto adjetivo podría describir mi mente en ciertos momentos recientemente pasados. Las fotografías me han inundado, los gritos bonaerenses callados por un clic de la maquina, me excitaban, utilizo esa palabra con una connotación de una chispa interna, turn me on, i mean. Los días han pasado, me ancle en ideas, en puntos de partida. Al final la vuelta siempre es inminente, a menos de q el principio del viaje haya sido algo pactado, la próxima vez voy a pactar conmigo misma. He vuelto. He ido a la paz, he respirado, he visto y he sentido por demás. ses. Por dema.ces he sentido. Al volver siempre me noto diferente, me gusta vivir realidades ajenas a alguna persona q soy yo pero q a veces se ausenta de mi, mi rutina en casa (scz ) , escapo y cuando vuelvo a entrar es en una especie de des - doblacion. Muchas cosas suceden en la vida de todos, descubrimientos recientes, odas al arte, peleas con la divinidad, pequeñeses , grandeñeses… todos siguen viviendo, sin parar. Algunos también han muerto, ellos llevan mi curiosidad consigo. Por algo q me atrae en rosa, a veces siento q soy mas oscura de lo q pienso, vuelco pagina nomás. Como te das cuenta. Esta es la historia q te dije. Otra vez estoy aquí. Entonces la historia ha sido q han pasado muchas cosas q han sido difíciles de contar, pero al final creo q te haz hecho una idea. Te quiero flaco cartulinesco, no me olvido todo lo q eres. Como hacerlo?. No, no sabes la respuesta a eso. Besos. Escribime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario