lunes, 30 de enero de 2012

Enero 2010


won't you drown tonight for love? 
La lluvia siempre deja ese olor a mojado. Una esperanza más. Los mosquitos alrededor inspiran guerras galácticas gigantescas. Las nubes suben y bajan mientras el suelo quieto, se resiste. Se resiste a empujar algo más, soñar algo más. Y me siento repleta. Ahora tengo la seguridad que quiero vivir sintiendo cada segundo sin pensar en el futuro inmediato - kiero disfrutar del amor ficticio de una noche solos. Siempre. Una noche vos y yo. Si mañana no existe será demasiado bueno, no kiero que me jures amor eterno, ni que me digas que lo vamos a intentar, yo solo kiero una noche como la de ayer, si no es vos y yo, que sea el y yo, o el otro y yo. Kiero sentir de verdad, fuertemente esta conexión. Otra vez. Si mañana no existe – no me importa. Igual eres parte de un todo gigantesco, otra vez. Kiero experimentar el amor hacia todo, y dejar ir a la vida, sin rencor, no cuartar ninguna libertad. Ahora, después de ti, todo será mas delicioso. Eterno. Y no deja vacío, deja alguna parte de mi cuerpo repleta – delicioso dejarse llevar sin temor. Sin planes, sin problemas.

sed de dar

No hay comentarios:

Publicar un comentario