lunes, 30 de enero de 2012

Febrero 2009

Conservación de recuerdos

Condenados calores orientales...mosquitos místicos con 5 cabezas! En una piel demasiado gastada para su edad,tantas drogas ajenas - incluyendo la coca cola fanta y sprite y esas hamburguesas exquisitas, mi cuerpo se rinde aveces. Pobre FRIDA como habra suFRIDO...
y... love is in the air.


Esta semana abrí unos mails y empeze a imprimir cosas de años q habia guardado, entre esos rincones cyberneticos encontré estas cosas:
(El final del juego, el final de todos y cada uno de los juegos.vibraçoes possitivas pra voce‘quédate conmigo sólo para ver pasar el tiempo’olor a coco isla. Dejar atrás el eje del mal, y estar en Copenhage contigo. Y más allá de todas las frustraciones actuales, pienso en aceite de oliva en tu plato. Ojos lunares. 10.000 metrópolis. Desgastar Dorian y Facto Delafé a tu lado.Sacar todo. el alma al sol, el cuerpo a pasear. escuchar lo nuevo de The Whitest Boy Alive. no more golden cage. just the sound of monk and coltrane...)
La vida pasa, nada cambia todo cumbia....!
"Yo estoy un poco decepcionado de mí mismo: día a día toma incremento en mi interior un segundo individuo, peligrosamente inclinado al escepticismo, a la angustia y al abandono de toda tentativa"

"el otro día estaba pensando... tal vez es algo de lo q no estas consciente.... pero a veces sentarse contigo en una banca de la plaza del pueblo mas remoto... es como medicina... no es la facultad de distraer a quien esta contigo... sino q te abres y compartes tanto... q realmente majito... es mágico...Yo conozco a muy pocas personas así, crystal clear muy pocas...."
"Delicia de perderse en la imagen presentida. Yo me levanté de mi cadáver, yo fui en busca de quien soy. Peregrina de mí, he ido hacia la que duerme en un país al viento...Mi caída sin fin; nadie me aguardó, pues al mirar quién me aguardaba no vi otra cosa que a mí misma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario