lunes, 30 de enero de 2012

Noviembre 2009

Crónica de un olvido casual


Cuando terminó esta conversación en verdad supe q todo también estaba terminado. Como ella lo dijo ese día, - las cosas hay q cortarlas de raíz, sino vuelven a crecer - al final así nomás era. Pudieron pasar como 7 meses, 2 años, o 1 hora tras esta ultima conversación, pero después de este - te kiero mucho - siento un nudo en la garganta y un llorar hasta q la bañera se llene… el y yo como seres diferentes, el y yo como un ente de amor q yo busco en mis entrañas y me reflejan a unos abuelos y padres, y hermanos, vecinos, què se yo de amor. 
Lo que, entonces sé, con una certeza milimétrica y exacta es q todo entre nosotros había terminado, y nunca mas yo me permitiría volver con el, sentir algo por el. Inevitablemente el pasado había hablado y el futuro no tuvo paciencia. De pronto deje de esperarte en las mañanas. En las tardes. Y en las noches. 
* La primerita de una sarta de cortitos relacionados mutuamente, fuertemente, intensamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario