lunes, 30 de enero de 2012

Diciembre 2009


Anna - Go to Him

Esta era otra de esas ocasiones donde no controlaba absolutamente nada de lo que pasaría, ni dentro ni fuera de mí. Y en esas circunstancias me atacaban temores, dudas, recuerdos. Como yendo a la próxima batalla me di cuenta que había perdido. Inclusive antes de comenzar a pensar que iba a haber una batalla. Una guerra. Una perdida. Yo y las relaciones. Suerte,

igual,
nula. 
Incapacidad absoluta.Y pensé cuantas veces más habría yo de sentir esta cosita… gusanos en la garganta, escalando hasta llegar a mi boca.Una de esas primeras veces fue en un concurso de dibujo, el tema era el día de la madre, la conclusión fue q gane un vale directo al psicólogo.El momento de la primera visita al psicólogo fue totalmente aterradora y triste. Volviendo.Este sentimiento así de perdida, de q se fue algo y q no va a volver jamás…es cuando por primera vez repare en q edad tenia yo y q significaba mi existencia. Quede horas de horas mirando una foto mía de días anteriores… viendo mis ojos. 
Callada. 
Al ver q siempre la expectativa es mayor, mi futura batalla había quedado estancada, entonces, solo podía escapar, saltar, esquivar. Le dije q no podía verlo, q no podía escucharlo, q no podía pensarlo, y que no era de su importancia el por que. Q siga nomás rodando, q vaya y q vuelva y si quizás después habría un ahí, un ahora, yo estaría en ese momento preciso. Así fue como comenzó esta historia. Perdiendo el control antes de comenzarla.
* La segundita de una sarta de cortitos relacionados mutuamente, fuertemente, intensamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario