lunes, 30 de enero de 2012

Julio 2010

They that sow in tears shall reap in joy (cause everybody hurts)

Otra vez llega el invierno, y con el este frío sentimiento, fulminante y directo.Cuantas veces el ser humano tiene q sentirse vencido por la vida?, acaso es una competencia?Cuando es la primera vez q sentimos esta derrota?De pronto me encontré preguntando, que y cuál es el concepto que la iglesia le da a pecado original?
Como creamos y pro creamos gente para vivir esto en un lugar mágico q se cae de esa inmensa palabra con nuestra simple y patética existencia. Se contradice todo.Toda emoción, sentimiento, disfrute, todos los verbos q le damos, las palabritas chicas y grandes q creemos sentir… algún día terminan al igual q nosotros.¿El infierno es este y el cielo también?24 es un número tan utilizable, tiene al día en el. Me tiene presa en el, con este frio q me separa y me une de nuevo. Es el contrapeso para esta paranoia.No quiero morir todavía, pero me niego a interpretar un papel más en la novela de la vida, prefiero entonces morir en el intento, saltar del puente, despegar…Estar despierta otra vez. Me rehúso a escapar, quiero saberlo todo, descubrirlo, caminarlo, paso a paso.Oler el plástico, comer piedras, nadar en el fuego. Romper las letras y su contenido, matarlas. Desarmarlas y volverlas a armar. Quiero trascender al psicoanálisis de Freud, quiero contradecir todas / absolutamente todas, las leyes de Einstein, lo hare por todas las otras leyes q no se atrevió a enunciar o q simplemente no necesito hacerlo. Quiero nacer y morir cada segundo de los 24, no quiero ayer, no quiero mañana, un ahora y luego nunca más. Ir otra vez a Marte, después divagar en los anillos de Saturno, descubrir al enano de Plutón… esquivar los asteroides y conocer más estrellas y más galaxias, entrar a cualquier hueco negro y volver atrás. Repetir todo una vez más. Volver a hacerme un átomo, en movimiento.Yo elegí todo esto, antes de cualquier pecado original… y el riesgo es querer repetirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario