lunes, 30 de enero de 2012

Abril 2009


Finiquito
Ya ha pasado un buen tiempo con esta conglomeración de sentimientos.Para los clichés sentimentales… irónicos,sarcásticos
Al final eres tu
O ella
Es el
Y los días te torturan cuando quieres explicar a donde vas
Que es lo que quieres
Que es lo q necesitas
Nos ponemos a buscar personas perfectas porque nos creamos especiales… ¿necesitamos esa perfección? O ¿es un trauma?
Mis azules violetas se van, como mis zapatos mas queridos… otro dramatismo… simplemente es la “no posibilidad” de ser feliz con las condiciones. Por que no Más, no Quiere jamás otra vez un dolor igual al del corazón, a dejarse ser - a amar tanto, tanto, que sangras, tanto amas, q todo se cae a pedacitos al piso y son astillas q se convierten en gusanos y se arrastran por tu piel. Amor tuyo, amor mío… cada amor q es crucificado, ahí, cuando esta naciendo.
Y las palabras al viento, los sueños traviesos, los stops en seco.
Lo fáciles q somos los débiles.Los que no queremos ser fuertes, la tristeza q emana de mis ojos y en esta soledad compleja… inmunda y miserable… y esa risa gigantesca… esa voz q grita en mi cabeza alegría… y de donde sale si a veces hasta duele respirar?
Minutos, segundos…. Tardes rojas… percusión en los alrededores, equilibrio.
Los amigos son olvidados en la puerta de mi casa, en la puerta de mi ropero… en la puerta de mi baño… ahí no entra nadie.
Ese olor a viejo vuelve… ya no hay mas polillas en mi almohada. Robo delirios…los quiero ajenos.
Y me despierto. Quiero un sol único mío, una canción y decirles que ninguna tristeza nunca se comparará. Y volverá a nacer… y crecerá y mañana será mas grande , y seguirá hasta el último día… cada día será un día y un año.



Y SI YO CREO QUE EL AMOR ME DOMINA
EMPEZARE A PENSAR COMO SUFRIENTE
MI CUERPO VA CAYENDO A PEDAZOS
Y MI ALMA SE AGOTA DE SENTIRTE ADENTRO…
LO FISICO CAMBIA, MI ESFERA SE ACHICA, Y ME LIMITO A VOS
Y ME ENCIERRO, CONTIGO…
ASFIXIA…
Y QUE CLASE DE AMOR PUEDO DARTE YO?
SI NO
ESTE MANOJO DE NERVIOS OBSESIVOS, INTESOS.
QUIEREME ASÍ, AMAME ASI, HASTA MATARTE
HASTA MATARME
SOÑEMOS
JUNTOS
LA MUERTE.
NO HAY MAS ESCAPATORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario